miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Hice mi propio Strike a pose y mira como me salió!


¡Hola!

No sabía que escribirles, entonces pensé "Qué tal hacer un Strike a Pose, como el de dulce.barbie, pero a starcoins?" Y se me ocurrió una buena idea:



Lo que necesitas son 2 leggins negros, 2 zapatos idénticos  o parecidos, este perro, un bolso grande, cualquier ctop.

Se nota el tercer pie, pero igual sepuede arreglar, este perro fue el mejor que encontré :D

Bueno eso ha sido todo, vayan a mi suite y veanlo :D

PD: Parece caminando, porque un zapato es más grande que el otro xd

¡Chao!


9 comentarios:

  1. Perfecto... excepto por tus tres pies y tu chihuahua mutante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No supero este comentario xD y sí, hazle caso a Cuin, Disny, con los de chico se ve mejor bsndkdjs

      Eliminar
    2. en general no me gustan los comentarios de los anonimos, pero me tenté mal con este x,DDD

      Eliminar
    3. JAHAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ME RE MIL CAGO CON ESTO ME TENTE xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Queda mejor si usas pantalones de hombres a sc, ya que si usas leggings tus piernas se verán en la misma dirección y eso luce raro xD
    De todos modos, buen trabajo Disny :)

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, valora su esfuerzo de hacer algo bonito, lo de los pies solo son detalles y se arreglan... Sabias que la practica hace al maestro.
    -LucyK :*

    ResponderEliminar
  4. como ya dijeron antes, sería mejor que usas pantalones de chicos y otro perro que la raza sea grande o bolsos (con los bolsos queda mejor)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html