viernes, 26 de febrero de 2016

Caso extraño...

¡Hola a todaaas!
Mil perdones por haber dejado el blog bastante inactivo hoy u_u
Ya saben, hay días que no hay mucho y otros que explotan de novedades.
En fin, una Revolutioner presenció algo extraño hoy en Stardoll. Así dice su caso:
(clic en la imagen para agrandar)
La verdad es que yo estoy igual de confuso como ella, ya que me parece bastante raro.
Mi opinión a esto es que tal vez las dollies menores a nivel 53 no pueden comprar este peinado, pero sería ilógico, lo cual hace que esto sería un error...
¿Ustedes que opinan?
Acá el peinado:
Dejen en los comentarios lo que ustedes creen que esto sea...
¿Error? ¿Nueva actualización?
Un beso a yo_la_sopi por el caso.
Espero sus ideas chicas
¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Emily yo creo que eso solo se refiere a que desbloquearas un nuevo peinado (de los de antes) solo que ahora en vez de poner la imagen del cabello que sera ponen esa :v

    ResponderEliminar
  2. jrrghut no se, a mi me sale la misma imagen, y estoy en el nivel 43 :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que es como dice el Anónimo de arriba, por que Missjavlll dijo que esta en el nivel 43, y en el 44 se desbloquea una peluca creo (si es que no actualizaron el tema de los pelos libres) Cuando pase al 53 vere que mieldis me aparece(?)

    ResponderEliminar
  4. Nah no es un caso exxtraño, se refiere al peinado del salón de belleza :v Pasa lo mismo cuando desbloqueas una boca o una nariz, etc. Es una actualización, digamos. :v

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en el nivel 43 y me dice que también desbloqueo ese peinado, pero se refiere a uno del salón de belleza. C:

    ResponderEliminar
  6. Conclusión: Stardoll quitó los peinados a starpoints entonces reemplaza la imagen por una peinado random de Tress UP.
    Pronto suponemos que se actualizará :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer pasé al nivel 45 y me apareció lo mismo :/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en el nivel 53 y me aparece lo mismo

    ResponderEliminar
  9. No solo eso...
    [img]https://3.bp.blogspot.com/-F7o3941WVl8/VsyCWUxXqLI/AAAAAAAACrg/AMReVjTO0HQ/s1600/%2Bnew%2Bfeature.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  10. Holaa yo se lo que pasa! Yo tengo otra doll, antes de pasar de nivel me aparecio lo mismo, al pasar me decia que lo desbloquee me aparecio el peinado gratis en el salon de belles (Ojala les aya servido)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por publicarlo! Cuando pase de nivel les cuento que paso con el peinado :D

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que cuando te sale eso es que desbloquias te un peinado pero no es ese peinado, ese peinado es el logo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html