viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevo: Young Hollywood

¡Hey Revolutioners!
¿Me extrañaron? Jajaja.
Pido disculpas por no haber publicado nada en el día de ayer, se me hizo difícil ya que no estuve en casa por la tarde...
Bueno, hoy Stardoll nos ha traído los lujosos outfits más elogiados en la entrega de los Grammy.
Así luce la tienda:
Estuve comparando, y mi gráfico al final de cuentas no estuvo tan malo:

Algo que me decepcionó mucho es la falda de Taylor Swift, ya que hay un incómodo espacio en la pierna...
En fin ¿alguna alcanzó a comprar algo?
¡Saludos!

PD: El top de taylor se agotó -_-

9 comentarios:

  1. Si, el top de taylor se agotó muy rápido D:. Yo me compré el vestido de ariana, la falda de taylor, el vestido de Selena y el bolso de mano de Ariana xd, me gustaron mucho las prendas ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el Top De Taylor, Y La falda de Taylor, queria el vestido de Ariana y Selena pero no me alcanzaba D':

    ResponderEliminar
  3. Ya se agotaron los zapatos Red Carpet Strappy Sandals y el top de Taylor, el cual esta hermoso. Es una total decepcion ese espacio incomodo en la falda de Taylor. Ojala tuviera stardollars para comprar.

    -Karlie.Dulce

    ResponderEliminar
  4. Me compre el conjunto de Ariana, porque no me alcanzaba para mas xD... queria la falda pero ahora que la veo bien ya no xD, aparte tambien queria los tacones de Gaga, pero se agotaron :c

    ResponderEliminar
  5. En los spoilers vi los zapatos de Gaga y me levanté temprano a comprarlos, así que espero tener algo para poder combinarlos. Estoy tentada de comprarme el vestido de Florence, pero voy a guardar los sd para otra tienda

    ResponderEliminar
  6. Compré el conjunto de Taylor y el vestido de Selena, el vestido de Ariana no me convencía en mi doll :( Pero amé el conjunto de Taylor!!!

    ResponderEliminar
  7. Emily! encontre como combinar la falda sin tener el top :D

    http://www.sdcdn.com/contentfeed/s/2/982/2982502.jpg

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html