jueves, 18 de febrero de 2016

¡Outfit inspirado en Camila Cabello! #OOTD


Hoolaaaa!! Marce de este lado del internet. Hoy les vengo con un outfit inspirado en la hermosa Camila Cabello <3. Estoy muy in love con este outfit así que sin mas preámbulo, se los enseño. Esto sera un poco diferente a los demás outifts inspirados(?. Ya que esta vez lo hice en mi suite y los zapatos que use no se encuentran disponibles en la starplaza :( but este outfit es muy sencillo de combinar así que se les hará fácil :).


Como ven llevo un crop top muy usado por mi jejeje, es el de Basics negro.
Mas abajo los famosos jeans rasgados de  Its girls en un tono mezclilla claro.
Y para darle un toque mas elegante opté por ponerme unos tacones (no disponibles en starplaza) en tono rosa pálido. Para el toque final unas orejitas de gatito de Sunny Bunny.

Esta es la foto de mi hermosa y sensual Camz de la que me inspire para hacer este hermoso y casual outfits (No me hago cargo de querer apapachar a esta hermosura u.u)

 Espero que les haya gustado <3. ¿Les gusto el outfit? espero que si :)
¡Nos escribimos luego!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AMO A CAMILA CABELLO CANTA MUY BONITO Y SERIA MEJOR CON CABELLO CASTAÑO NO RUBIO

      Eliminar
  2. SI ES VERDAD CAMILA CABELLO DEBERIA ESTAR CON SU CABELLO CASTAÑO A SI NI PARECE CAMILA CABELLO TE RECOMIENDO Q LO CAMBIES PORQUE SU CABELLO NO ES RUBIO TOOOOODDDDDDOOOOO ESTA BIEN PERO....
    EL CABELLO RUBIO LO ARRUINO TODO .....
    ME GUSTO MUCHO TU OUTFIT PERO CAMBIALE DE CABELLO....
    PORQUE CON EL CABELLO RUBIO NO PARECE CAMILA CABELLO ASI POR CIERTO ME LLAMO CAMILA ...

    ResponderEliminar
  3. si plissss cambia el cabello a castño plisssssssssssssss Q SE PARESCA A CAMILA CABELLLOOO

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html