jueves, 11 de febrero de 2016

Spoilers

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan las coño de la madre? ♥
Bueno, vengo a mostrarles unos spoilers bastantes intrigantes la verdad, ya que al verlos te dejan dudando bastante de que tienda serán:
Acá la remera ''Every Week Fashion Week'' que estuvo muuy de moda por los yankees.
Sinceramente los gráficos me dejan 'O'
Mis opciones son:
-Velvet Orchid.
-Original Future.
-Evil Panda.
Antidote no pueden ser ya que hace poco sacaron una colección y LE no parece :/
En fin... les dejo una votación abajo así vemos xD
¡Saludos!



10 comentarios:

  1. Los pantalones plateados son los mismos de antidote que son verdes

    ResponderEliminar
  2. Lo dije antes y lo vuelvo a decir... para mí que es VO ♥

    ResponderEliminar
  3. Young Hollywood? no creo mucho que sean de young hollywood creo que son de Antidote por lo que comento la de arriba o LE porque estan muy bonitos para ser de Velvet Orchid y no puede ser de Evil Panda porque ya sacaron una coleccion y de Original future tambien pero el único que falta es Velvet Orchid. La verdad no se ;c estoy entre LE Antidote Young Hollywood y Velvet orchid no creo mucho pero igual falta una coleccion
    No se ustedes pero lo que mas creo que son de LE y Antidote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, YH no es porque no he visto esas prendas en famosos, Antidote saca colecciones tres o cuatro veces al año, y para ser LE me parecen muy bochinchudos u_u

      Eliminar
  4. Velvet Orchid!!!! oh dios! un año esperandote y venis a full *-* si fuera por mi me compraria casi todo xD

    ResponderEliminar
  5. DIOS, SI ES DE LE ME TIRO AL RIO. ESTA HERMOSA LA ROPA DIOS, *-* QUE SEA DE VELVET ORCHID, DE VELVET ORCHID, DE VELVE ORCHID PLEASE D':

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Original future por todoooo el brillo :v Velvet Orchid no es tan extravagante xD

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA <3 Para mi es VO!!

    pd. deberías darle los créditos de la captura a USD, sobretodo porque ya tenía marca de agua :)

    ResponderEliminar
  8. Para mí es Velvet Orchid. Oh, coño de la madre, que sea de velvet orchid!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html