miércoles, 10 de febrero de 2016

Favoritos de Callie's Pick #59


Hola chicas :3 como estan? yo muy bien ^^, hoy hare un post hablando sobre mis favoritos de Callie's pick, iba a hacer uno hablando sobre ello... pero siempre me ganan xD... asi que voy a hacer un recopilatorio y mostrare mis favoritos :3

#1


Bueno, este es un outfit djhff pero todos los articulos son de Callie's Pick, este outfit ya tengo pensado comprarmelo, es un outfit elegante para salir a una cita con tu novio para san valentin :3, ya que la tematica de este mes es ''A Love Story'' es obvio que debe ser un outfit de san valentin... la verdad me encantaron estos articulos y me los comprare en cuanto recargue stardollars :3

#2


Este bolso la verdad me encanta, yo hace tiempo e estado buscando estos ''Shoulder bag'' pero nunca encontre como los que queria ;v; asi que este bolso tambien estoy pensando en comprarmelo cuando recargue... porque la verdad me encanto

#3


Este chaleco la verdad me encanto, ya que es facil de combinar con los vestidos (sobre todo para mi que no se como combinar vestidos con otros chalecos dfj) y le da un toque formal a todo outfit... este tambien me encanto y sin duda me lo comprare ^^

#4


Esta chaqueta ya la tengo pensada con que combinarla xD... asi que sin duda me la comprare :B

La verdad me encanto mucho esta coleccion, ya que es de la tematica de san valentin y tiene articulos simples que son faciles de combinar... Tengo muchas mas cosas en mente para comprar pero aun tengo dudas xdd.. pero estos articulos son los que definitivamente me comprare por que son mis favoritos :3. Asi que eso seria todo! :3 comenten si les gusto y no olviden participar en el ''Sorteo sorpresa'' que terminara el 15 de este mes. Muchas gracias por leer y nos vemos mañana ^^ 

Adios <3








1 comentario:

  1. Se ve que tenemos los mismos gustos!
    Desde ya que es mi colección favorita ='D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html