domingo, 14 de febrero de 2016

Preguntitas!!

 Heyyyy chicas!!
Hoy sin nada bueno que escribirles, les quiero hacer dos preguntitas, 
una relacionada a Stardoll y la otra no :3 Queendoll, espero no te molestes♥
Ajam, bueno la primera es esta;
 ¿Quitaron las 3 stardollars que se ganaban las NO Superstar?  
Ya que a mi me aparecieron que gano 40 Starcoint... Dejen su respuesta en esta entrada.
 Ok, y la otra es personal;3
¿Quién es este chico, me pareció muy lindo su físico, pero no se quién es, en Vzla crearon una cuenta falsa de Facebook de el, que es venezolano, y es obvio que no es;(
La que sepa su Instagram u otra cuenta personal deje un comentario en esta entrada :)
Hasta luego!

6 comentarios:

  1. No quitaron los 3 SD, solo que hay semanas en las que no salen

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo! Las semanas van variando los premios.
    El chico es bastante omg

    ResponderEliminar
  3. a veces ponen 1 sd o 3 sd ,por eso entro todos los dias xd

    ResponderEliminar
  4. Busque su foto por google imagenes y me salieron muchos perfiles de Ask. Quizás sea famoso o algo

    ResponderEliminar
  5. Oh menos mal que no las quitaron ;) Y bueno voy a ponerme en la busqueda de su nombre ;3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html