viernes, 19 de febrero de 2016

Outfit del dia #12


Hola!! :D como estan? yo muy contenta... Bueno, como sabran ya salio la nueva coleccion de Young Hollywood, y yo jamas me habia comprado cosas de esta tienda.. Ayer cargue con sd mi cuenta para hoy xD, imaginense estar todo un dia en stardoll viendo los 290 sd y no poder comprar nada porque los tienes reservados Dx es horrible, pero bueno... aqui les va el outfit


Lo se, lo se... es ultra mega basico, pero como sabran, mi cantante favorita es Ariana Grande... asi que estoy muy contenta de tener este conjunto, los zapatos no se ven pero son estos:


Me reencanto esta coleccion y este vestido <3... mañana me lo cambiare obvio porque de todas formas el outfit del dia venia mañana y no hoy xD... asi que hoy me lo puse solamente para estrenarlo. 

Gracias por leer... no les dire que voten por el porque es un outfit totalmente copiado xD... asi que solamente comenten que fue su favorito de esta nueva coleccion y que hubieran comprado... Hasta mañana <3

*Foto para llamar su hermosisima atencion sjkhf*




4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html