domingo, 14 de febrero de 2016

Outfit del dia + Aviso


Hola hola! :3, como estan el dia de hoy? yo bien ^^. Ayer se me olvido subir el outfit del dia... quise hacerlo hoy temprano pero mi madre nos llevo a mi padre y a un lugar especial jkasdhf y pss estuvimos casi todo el dia y luego pasamos a la casa de mi abue... entonces no tuve tiempo de nada -v- pero bue djfh aqui les dejo el outfit del dia:


Bueno, ya quitando un poco lo de San Valentin... hice este ouftit ya con el tono gris... Yo soy de las tipicas que debe hacer combinar los zapatos con el top... hasta en la vida real soy asi xD... pero bue.. le puse esos jeans que tanto me encantan <3 y los tacones altos que la verdad hacen resaltar mucho el outfit... le agregue el bolso para que no se viera tan vacio y listo... este outfit yo lo ocuparia para salir de compras o cosas asi (yo y mis outfits para salir de compras :'v) y bueno... lo combine asi y quedo bien bonis bonis dhfjgh


~Aviso

Bue, el concurso lo iba a cambiar para hoy pero no estuve en mi casa asique tendre que hacerlo para la fecha dada... Asi que... suerte y nos vemos mañana e-e


Aqui les esta esperando <3

Adios n-n






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html