miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Outfit inspirado en Ariana Grande!


¡Hola! Perdón por la inactividad, mi papa se llevo el notebook a su oficina y se le olvidaba traerlo a casa t-t.
Hoy les traigo un outfit inspirado en Ariana Grande.
Se que a muchas les gusta el estilo de ella (a mi me encanta) y no tuve otra idea jejeje.

Como saben soy muy fan de los outfits simples y básicos.
Llevo un crop top (Velvet Orchid) y unos shorts de tiro alto (Basics), ambos negros.
También tengo unos calcetines y tacones blancos, de PPQ.

Sinceramente este no es mi estilo, pero me enamoré de los calcetines jejeje, le da como un toque idk. 

Intente hacer algo mas distinto a mis outfits anteriores, so espero que les guste <3. Tengo planeado hacer outfits inspirados en todas las, perfectas, integrantes de Fifth Harmony. 

¡Nos escribimos luego!


1 comentario:

  1. Esos calcetines son muy lindos, van con todo, bueno no con todo, pero con casi todo xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html