jueves, 11 de febrero de 2016

Outfit del dia #8 ~ HYPE


Hola holaa jskhfg como estan?, yo muy bien ^^, bueno hoy les traigo el Outfit del dia.. hoy quise hacer un outfit por San Valentin, algo Cute y romantico <3 bue, aqui se los dejo:


Bueno, este look ya lo habran visto de mi 7u7 puesto a que ya lo habia hecho en uno de mis primeros post en el blog *-*, bueno este vestido es el que le da el toque romantico, el collar es un detalle junto al bolso. Los puse de acuerdo para que combinaran y el look no se viera tan rosita dkjfg, los zapatos le dan el toque cute por la cinta.. y ya para terminar le agregue al chico que me da el beso en la mejilla xD, solo para que se entendiera la tematica del outifit... habia ocupado el otro... el que mostre en mi post anterior:


Pero como soy tan indecisa, me lo compre, lo use una vez y me lo cambie xD. Pero bueno... me quede con el otro porque es mas ''Pink'' y se nota mas la tematica de San Valentin :3

 ~HYPE

Bue, ya tengo el regalo de la ganadora del ''Sorteo Sorpresa'' ¬u¬ aqui se los dejo:



sakjfhg que mala soy e-e,bueno djfhg ya saben que es de callie's pick xd.El regalo no se abrira hasta el 15 de este mes, cuando termine el concurso. Quieres participar?, Clickea aqui y participa, obviamente, lee las instrucciones del concurso ;) 

Muchas gracias por leer y nos vemos en la siguiente, bye bye ^^ <3


1 comentario:

  1. Lindo outfit 7u7, El collar me gusta como queda :3 y el vestidito re lindo ahsdkhahds

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html