jueves, 18 de febrero de 2016

Outfit del dia #11


Hola! :3 como estan?, yo muy bien ^^, pues bueno como veran hoy no postee nada en el dia porque tuve muchas cosas que hacer ;-; tenia que ir a comprar cada 5 segundos, tenia que hacer cosas de la casa y bua.. un monton de cosas mas... pero bueno, no les fallaria e igual les traigo el outfit del dia :3


Bueno, hace tiempo estaba buscando Shorts como estos, y ahora que lo encontre no sabia como combinarlo xD, asi que hice este outfit mas como.. para salir con amigas o salir con tu novio, un outfit semi-casual por las zapatillas, no tengo mas que decir xD, laura se esta quedando sin mente :'v, bue... me gusto el outfit y sha xD.

Espero que les haya gustado, no olviden votar si les gusto o no el outfit con estos botones:


Y bueno, nos estamos leyendo ^^ Adios <3






4 comentarios:

  1. No entiendo para qué haces outfit del día si ya los hace Queen :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella los hace a su gusto y yo al mio, en el primer outfit del dia ya habia dicho que iba a hacer lo mismo que Queen porque estaba siendo muy inactiva en el blog. Lee antes de decir cosas porfavor.

      Eliminar
    2. Lo leo, por eso mismo lo digo. Y no te pongas a la defensiva pues no fui grosera, no sé porqué a las nuevas escritoras de este blog les cuesta tanto recibir una opinión. Ah, y sigue pareciéndome sin sentido, si es por eso todas las escritoras podrían hacer OOTD, pues todas tienen une estilo diferente, pero entonces el blog estaría lleno de lo mismo (como últimamente lo está) ¿No? En fin... adiós.

      Eliminar
  2. Muy bonito, me encantan la remera de balmain *-* y esos shorsitos tienen ondan 7u7

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html