martes, 9 de febrero de 2016

Outfits del dia #4 - #5 - #6 - #7 ~ Sorteo sorpresa ~


Hola! :3 como estan?, yo ahora bien descansada y feliz ^v^, bueno, lo siento por mi inasistencia esta semana, pero ya sabran porque xD... asi que, como dije en un post no dejaria de hacer el outfit del dia, asi que aqui les dejo los outfits que ''ocupe'' esta semana :) (pongo en parentesis el 'ocupe' porque en realidad no los ocupe sdfjh pero... era la idea de la semana xd)

#4
''Cute''


Este outfit lo hice a base solo de los zapatos, agregue la bolsa de chanel ya que como es transparente, combina con casi todo, el vestido lo puse de acuerdo con los zapatos e hice el outfit :3

#5

''Night party''


En este outfit me inspire por las fiestas de noche, un vestido corto y un chaleco dorado para darle color al outfit, como base ocupe los zapatos y el bolso, la verdad el outfit me convencio bastante y   me gusto ^^

#6

''Traveling to Disney''


Este como dice su nombre, es para un viaje a disney, ocupe las orejas de mickey como base y ya fui combinando, ocupe una mezcla de ''Black and White'' pero sin perder el estilo :)

#7

El Outfit de hoy


Bueno, este es el ultimo ya que es el que tengo actualmente, es medio casual y todo. Hice la combinacion como un ''degradado'' en los zapatos, bolso y polera, Siguiendo el orden ''Naranjo, salmon, rojo'' y para darle el toque casual, los jeans.. me encanto este outfit y bueno... eso xD

  *Sorteo sorpresa

Bueno, como habran visto en uno de mis post anteriores, dije que haria un sorteo sorpresa (el cual organizo mi hermana... no yo xD) pero bueno, :3 solo deben seguir estos pasos:

-Comentar: nombre de doll, nivel, y explicar en minimo 10 palabras que les parecieron los outfits de hoy. (los de, y, la, o, el y si, no cuentan como palabras)

-Tener minimo 10sd - 10 sc


Y bueno :3 ya saben lo que tienen que hacer.. asi que... el sorteo cierra el 15 de este mes. Si no anotas tu nombre, y solo das la explicacion,o viceversa no estaras participando.

-Si haces la explicacion de ''Estan lindos'' o ''Bonitos'', tampoco estaras participando.

Bueno :), suerte y nos vemos ^^


10 comentarios:

  1. KarlianySuper
    38
    Pues la verdad me encantaron mucho ♥_♥
    Me gusto mas fue el #5

    ResponderEliminar
  2. Nombre de Doll: Angelica.15.
    Nivel:26
    Opinion: Bueno, estos outfits me fascinan, son sencillos pero a la vez atractivos.Ademas las prendas no son muy caras. Par los que no saben vestirse bien y tienen poco dinero estan excelentes. Saludos Att: Angelica15.

    ResponderEliminar
  3. -PauDeMg
    -42
    - Me gustan en especial el número 2, ya que es muy elegante y sencillo. La verdad que combinaste muy bien las prendas en todos los outfits, y eso me encanta c:

    ResponderEliminar
  4. Doll: gatuniti
    Nivel: 49
    Opinión:
    Cute: no se ve muy cute, es mas como se viste una nenita chiquita para ir a una fiesta de noche xD con esos zapatos brillosos queda muy cargado (seria mejor unos negros o unos de ese color sin brillos) y el bolso de Chanel no queda bien con el vestido.
    Nigth Party: este me encanto, es bastante simple pero con el toque del dorado queda elegante y muy lindo.
    Traveling to Disney: esta bien, pero para todos los juegos que hay en Disney no creo que seria la mejor opción usar tacones de aguja y ese bolso.
    el outfit de hoy: esta lindo, pero cambiaría el jean y el bolso, ya que este ultimo es mas de noche y no lo hace ver muy casual.

    Porfa no te ofendas por lo que dije DDD: es mi punto de vista ^^
    (hice más de 10 palabras en cada una de las opiniones, preferí hacer 4 diferentes, para expresarme mejor, pero contalas por separado xD)

    ResponderEliminar
  5. Doll:Hillarisita
    Nivel:30
    Te quedaron muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  6. Doll: luuly2302
    Nivel: 10
    Realmente son muy monos, ya que a pesar de ser cinco situaciones diferentes nunca has perdido la femeneidad y el estilo. Ademas son outfits sencillos pero que se ven realmente muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Doll: Lolita04p
    Nivel: 41
    El q mas me gusto, fue Night Party, ese es de mi estilo.
    Los otros los ví muy básicos, y no me gustaron mucho.
    ¡Suerte a todas!2

    ResponderEliminar
  8. Doll: Eli.JB
    Nivel: 43
    Me gustan mucho todos, parecen simples pero están bien combinados y son atuendos delicados. Mi favorito es el outfit del día ya que es más o menos como suelo vestir a mi doll, aunque no siempre. De todas maneras todos son distintos y preciosos a su manera y me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. FlokCrazyMofo
    30
    Me encantan los outfits porque son sencillos y simples, ademas que quedan lindos por la doll.
    Amo el look 2 pero lo único chiquitito que cambiaría para que quede más elegante seria con la cartera de channel♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. yo_la_sopi
    51
    El primer outfit no me convence, el vestido resalta demasiado y no combina con lo demas, ya que es como para un look moderno y lo demas se ve como mas clasico y elegante. Los zapatos y el bolso van bien juntos pero los hubiera puesto con algún vestido de un color claro como beige o un rosa viejo.
    El segundo es muy elegante y a la vez se ve comodo. Simplemente queda genial la combinación de los colores, me encanta.
    El tercer outfit me parece demasiado simple, pero a la vez sobrio. Yo nunca iria a disney de zapatos con taco alto, mas bien iria con algun short de jean, zapatos deportivos y algun top fresco y colorido.
    El ultimo outfit me agrada, es super casual y a la vez femenino. Lo unico que cambiaria seria el bolso, por alguno negro, como que me satura tanto rojo.
    En fin, me quedo con el 2 outfit ya que suelo vestir a mi doll de esa manera. Me diverti mucho haciendo esta critica, espero que te resulte interesante lo que tenia para decir! Muchas gracias por hacer el concurso! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html