viernes, 19 de febrero de 2016

Look de la semana #1

¡Hola de nueva chiquitas! :3
A
En mi anterior entrada, había preguntado si les gustaba la idea de subir todos los viernes un look (De la vida real)
Y las respuestas, todos dijieron que era muy buena, etc etc.
Asi que, aquí el look c:





Si mis piernas son muy flaquitas >-<
Bueno, es un look asi de verano (No seas tan estúpida lola, es obvio)
Yo soy una LOCA por las zapatillas! ♥
Es una remera corta por adelante y por atras, más larguita. (Marca: Zara)
Un short de Jean, que en realidad es una bermuda, pero lo doblas, y queda un short súper lindo y apretadito *-* (Marca: Paula Cahen danvers)
Y, las zapatillas, verde agua oscurito.. (Marca: Vans)

A mi, no me gusta PARA NADA, llevar carteras, bolsos de mano, puede ser la camperita o el suéter colgando.

Espero que les haya gustado el primer look!
Dale me gusta, y dejame abajo en los comemtarios si te gustó..
Antes, ¿Quieren saber de donde salen mis ideas? 7u7
Pues, miren..

Si, esta, SOY YO *○*
Esos brackets arruinan mi belleza natural 7w7.

Ahí, es donde me enteré que me hackearon, ahí es donde edito mis cosas, ahí adelante de yo  se encuentra mi computadora., XDDDD

Ok, espero que les haya gustado.

Xoxo ♥







33 comentarios:

  1. Me gusto mucho el look de verano ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! me encantó soy LOLITAM23 JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ XDDDDDD me gustó mucho la remera :D

    ResponderEliminar
  3. hahah, eres linda *u* los bracks no te quedan mal jejej, me encanto el outfit y me encantan ese tipo de remeras ♥

    ResponderEliminar
  4. Lolita eres bellisima *-*. Me gusta el outfit! :D

    ResponderEliminar
  5. Lolichiiiii pero que beshaaa, me gusto mucho la remera y las zapas re zezis

    ResponderEliminar
  6. Lola eres hermosaa O.o ¿Porque no muestras tu cara D:? :y Los brackets no arruinan tu belleza natural *u* eres hermosa como sea, lo importante no es eso, es como son las personas por dentro *-* pero igual jejej eres hermosa por fuera xD yap con el outfit me parecio precioso para ti es muy femenino y esta bien linda tu remera :P ¿como compras Zara xd? es muy caro D: . La verdad a mi no me gusta mucho ese tipo de outfit pero enn ti se ve genial :) TAMBIEN ME ENCANTAN LAS ZAPATILLAS tengo unas Vans parecidas a las tuyas pero negras Bueno ese era mi comentario es un poco largo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¿Como te lla as en sd? Y zara, para nosotros es barato 7-7

      Eliminar
  7. Me encantó Loli tu outfit, y tu cara es super adorablee! Me morí de amor jajaja. Te felicito, me dejaste fascinada :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Loli tu outfit, y tu cara es super adorablee! Me morí de amor jajaja. Te felicito, me dejaste fascinada :D

    ResponderEliminar
  9. KAWAIIIIIIIIIIIIDESUNECHANNNNNNNNN DHJKFSG ERES MUY TIERNA *E* ahre xD, me encanto el outfit ¬u¬

    ResponderEliminar
  10. KAWAIIIIIIIIIIIIDESUNECHANNNNNNNNN DHJKFSG ERES MUY TIERNA *E* ahre xD, me encanto el outfit ¬u¬

    ResponderEliminar
  11. Hermosa ( ͡° ͜ʖ ͡°) los brackets no arruinan nada *-* Me encantó el outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^3^
      Obviamente, los de los brackets lo puse de mentirilla, por que todos saben que soy linda, ah( ͡° ͜ʖ ͡°)
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  12. Me encantooo el post, muy buena idea, un besoo :)

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaah! me enamoreeeeee mamaaaa. Ahno jeje. Estas re lindaaaaaa <3 me super encanto el outfiit <tres jejje

    ResponderEliminar
  14. Me encantó 😍 Tu carita que tierna Jajajajaj 7u7

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu sonrisa :3 eres linda.
    Me gusto mucho el outfit, es sencillo y cómodo. No soy de preocuparme por que ponerme, solo me pongo ok algo comodo y ya. XD
    Pero me gusto mucho la sección c= seguí haciendola.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu remera *-* zara tiene linda ropa :3 lastima que la mayoria es para bebes. :c osea quiero ropa de bebe en mi talle :v y de zara tengo unos jeans azul claro con unos rombos en toda la tela y una remera de una foto de una nena dada vuelta que dice "i can't see you" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju gracias ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )
      Me pasa lo mismo :c
      Quiero la remerrraaaaaa *-*

      Eliminar
  17. Me enamoré ( ͡° ͜ʖ ͡°) sensuaaaal(? ahre lesbian for Lolita(? ah ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y me encantó tu entrada 7u7 hacela todos los días(? bai

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html