martes, 23 de febrero de 2016

OFTD #120

¡Hola a todaaas!
¿Cómo andan mis hermosas?
 Bueno, yo apenas me levanto xD
He venido a traerles el outfit del día. Espero que les guste ♥
Bueno, hoy ando de estreno 7u7. Verán, hace tiempo venía con ganas de comprarme ese top con cuello, me parecía super de moda para mi doll.
Hoy tuve un problema al hacer este outfit, estaba entre unos jeans oscuros y otros claros... pero es que estoy enamorada de los que llevo puestos... tendrán que ponerlos bajo llave para que no los use mañana xDDD
Bueno, se que me quedó muy oscuro el outfit, por eso lo ideal era unos jeans claros pero sinceramente mi amor a estos jeans es inevitable.
Aparentemente el collar lo dejaré puesto por un tiempo ya que me encanta como luce ♥
En fin, eso sería todo chicas!
Ah por cierto, recuerdan los conejitos de Furry Friends?  Bueno, encontré el video de los conejitos reales durmiendo en frascos de vidrio 'OOO'
Bueno, créditos a una cuenta de Instagram de Argentina llamada el_kilombo x'D
Nos vemos bellezas
¡Saludos!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html