martes, 9 de febrero de 2016

Esto es oscuridad- Looks oscuros


¿¡Qué pasa familia!?

Sé que he estado un poco inactiva, pero trataré de escribir más seguido, pero lo único que les pido es que me den ideas ♥.

Bueno, hoy les quise traer unos outfits oscuros, pues, con colores oscuros (Pues...)

1.                                      2.

          

Les dejaría el 3, pero no me da esa carajada :(

Por favor díganme que tal les parecieron, usando el botón de Me gusta o No me gusta de las reacciones :D

PD: Estos outfits fueron hechos con Stardoll Academy (Vestido y camisa)

¡Bye!


2 comentarios:

  1. Hasta mi alma es más oscura que eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amé tu comentario. xD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html