lunes, 15 de febrero de 2016

Ganadora del sorteo sorpresa + Outfit del dia en la vida real fjg


Hola hola! :3 como estan? yo muy bien ^^ bue les traigo los resultados del sorteo sorpresa que se llevara este premio: 

jeje ajfhg... bue la ganadora es: 


y tu premio es!!! *redoble de tambores(?*
Este outfit de Callie's Pick ''A Love Story'' 

Felicidades Eli.JB tu premio ya esta en mi bazaar y gracias a todas por participar <3

~Outfit del dia en la vida real 

bue... como dije en un post anterior... yo soy de las tipicas que combinan la polera con los zapatos xD.. entonces hice este outfit para ustedes:


Disculpen mi pose de turra sin control... pero no sabia como ponerme xD.. bue a mi realmente me encanta usar este tipo de poleras... largas y anchas que parecen vestidos :'v, las poleras ajustadas y cortas no me gustan para nada porque no vienen con mi cuerpo -v- asi que bueno.. use esta polera con unos jeans y converse negras... me encanta vestirme asi porque me siento comoda y relajada :3, este es un outfit mas casual, para estar en casa y no se, salir a comprar a la esquina :v iokc dkjfhg ojala les guste y no olviden de calificar en estos dos botoncitos si les gusto o no el outfit del dia de hoy en la vida real djfh..



. (soy enana y no me veo bien en el suelo.. por eso me subi a mi mueble xD... y disculpen el ventilador que se roba el espectaculo ¬w¬)

Adios <3





7 comentarios:

  1. Que cuerpoooo ♥
    ¡Felicidades a la ganadora!
    My lindo el outfit

    ResponderEliminar
  2. Vos hablabas de zapatillas y yo de tacones xD
    Te ves super linda Laura ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD me encantan los tacones la verdad, pero para eso necesitaria tener vestidos y otros tipos de poleras xD... la verdad tengo dos pares de tacones y solo ocupo uno cuando salgo donde mis abuelos o cosas asi xdd muchas gracias :3

      Eliminar
  3. Primera vez que participo en un concurso y ya gano ♥♥ muchas gracias linda!! y me encanta tu outfit ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html