miércoles, 24 de febrero de 2016

OFTD #121

¡Buenos días!
¿Cómo andan mis Revolutioners? Ojalá de lo mejor ♥
Bueno, ya les he preparado el outfit de hoy, espero que les guste n_n
Omg see, estoy enamorada de este outfit *-*
Sinceramente la combinación se me hizo tan rara, pero cuando la veo les juro que me enamoro más y más.
Bueno, les cuento que lo que llevo puesto es un vestido o remerón, como prefieran decirle (así le dicen en las tiendas), y por debajo la famosa camisa blanca que muchas buscan y un vestido de basics. Para combinar un poco sin resaltar nada coloqué unos zapatos negros haciendo juego con el bolso.
 ¿Por qué nada rojo?
Verán, según mi opinión, agregar accesorios dependiendo del color del estampado de la blusa, vestido, etc, es para ocaciones donde sientas que tu outfit se ve vacío, y yo al mio lo veo bastante completo. Siempre hay que tener cuidado de no saturar nuestra obra de arte xD
En fin, por si les interesa saber que artículos uso:

Nos vemos hermosas
¡Saludos!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html