domingo, 14 de febrero de 2016

OFTD #114

¡Hola a todaaas!
¿Cómo andan por acá? 
Bueno, hoy es el asqueroso día de San Valentín 7n7, pero recuerden que no es solo para parejas, también pueden saludar a sus amigos, familiares y toda esa gente que las hace bien... por eso les mando un beso super jugoso a ustedes, mis Revolutioners ♥
En fin, acá les dejo el OFTD:
Ay pero cuánto rosa Queen -_-
Bueno, hoy hice un outfit especial de San Valentin, como para pasear por el parque, el centro, ir al cine...
Ya se que hace unos días dije ''nunca uso bolsos que cuelgan del hombro'' yo los veía como molestos, pero ahora me doy cuenta que ayudan bastante a crear un outfit informal, así que les recomiendo mucho estos bolsos.
Bueno, ya saben que a mi me super mata y me encanta poner camisas debajo de los sweaters, es que adorna un poco ese escote tan ancho. Me encanta!
En fin... ¿usarían un outfit así? Yo si, sin dudas!!
Nos vemos en la próxima chicas ♥
¡Saludos!

PD: El número de outfit es 114 osea, 14 de febrero 7u7

3 comentarios:

  1. Me encanta ese sweater! Que marca es?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo! Me encanta la camisa c:
    Algo que no tiene nada que ver xd
    Yo pedí una campaña para este mismo día y todavía no la han publicado :x No había podido enviar el formulario, y por eso lo que hice fue comentar en la publicación.
    -Paudemg

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html