martes, 16 de febrero de 2016

Favoritos de lo nuevo en Sunny Bunny

¡Hola gente bonita! Hoy les traigo mis favoritos de Sunny Bunny.
Como saben lanzaron una nueva colección y quise compartirles mis favoritos <3. Espero que les guste. Son 4 cosas, y una de ellas es de sc.
 Vamos a comenzar:
1.-

Esta es una especie de banda para el pelo(? y cuesta 95 sc.
Es como un cuerno de unicornio y y y no sé me encantaaaa y lo mejor es que es barato y lindo

2.-


Este es un gorrito muy kawaiii, de orejitas de gato, cuesta 11 sd. Me encanto porque es muy básico so lo puedes combinar con un outfit casual y le da un toque kawai <3.

3.-


Esta es una tintura de cabello cuyo valor es de 8 sd. Es en el color "Baby pink" y me encanta porque es un tono muy pastel y con un make up mas sencillo quedaría perfecto.

4.-


Es una corona de flores, de las cuales yo soy muy fan, tiene unos cuantos brillos lo que hace que sea un poco mas elegante idk. El costo es de  13 sd.



Espero que les haya gustado esta entrada jejeje <3. ¿Cuales son tus favoritos de la nueva colección? ¿Compartimos alguno?
¡Nos escribimos luego!

2 comentarios:

  1. Estan lindisimas esas flores, y el celular muy bonito, esos son mis favoritos ñ-ñ

    ResponderEliminar
  2. hola,podrias dar las respuestas de adivina mi look porfabor

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html