lunes, 8 de febrero de 2016

Cambios de outfit!

¡Hola holaa!
Vengo con muchas ganas de hacer cambios de outfits! Así que dispondré de 10 lugares.
Si estás interesada en participar comenta:
Nombre de doll:
Estilo: (opional)
Asegúrense de tener ropa del estilo que busquen! 
En fin, las espero en los comentarios ♥
También les quería contar que he añadido una nueva encuesta en el club, que dice así:
Para ir al club, clic acá.
¡Eso sería todo mis amores!
Las dejo con un video de una de las últimas canciones de Coldplay junto a Beyoncé:


Les juro que les va a encantar!
¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Ya voto en la encuesta 7u7
    Quiero un cambio de look7u7
    -Doll: Sofiii_Swagg
    Estilo: El que venga, soy multi-estilo, me gustan todos JDASHDKHDSAHKDAS

    ResponderEliminar
  2. Quiero un cambia y me da igual el estilo♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría un cambio :D
    Doll: PauDeMg
    Estilo: ¡Él que venga! Me gusta ir cambiandolo. :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Joanitha2
    Street style ^^

    ResponderEliminar
  5. Doll: Lucero3124
    Me fascinaría un cambio.
    El estilo: me gustaría una suite elegante, como tipo mansión, algo asiii.. o algo que tenga que ver con primavera ya que se acerca esta estación del año. en fin como quieeras beiia

    ResponderEliminar
  6. Doll: Amalia8rocio
    Me encantaria un cambio me encantan tus outfits diarios!!
    Estilo:Enrealidad no tengo como un estilo siempre uso ropa diferente pero le puedes poner el estilo que le venda a mi doll

    ResponderEliminar
  7. AnikaP
    42
    Estilo: el que sea (preferiblemente casual)
    Bay :D

    ResponderEliminar
  8. DJHaru
    66
    El estilo te lo dejo a preferencia tuya :)

    ResponderEliminar
  9. isa0829
    23 (casi 24)
    el estilo lo quiero normal Xd nose puede ser cualquiera..Bye

    :3

    ResponderEliminar
  10. DisnyStardoll

    Cualquiera esta bien :D

    ResponderEliminar
  11. Danny_1223
    Has un outfit como tu quieras xD

    ResponderEliminar
  12. WNH0106
    Con cualquier estilo estaré satisfecha ^^

    ResponderEliminar
  13. Quiero uno!!
    Doll: ANAMOL
    Estilo: Girly o Natural...^^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html