martes, 2 de agosto de 2016

OFTD #207

¡Hey Revolutionerssss!
Disculpen que les escribo recién a esta hora, es que acabo de desocuparme xD
Bien, como habrán leído el título, yo vengo con mi sección diaria. Aquí les dejo el outfit del día:
El outfit es bastante simple, pero me inspiré mucho en un outfit para el trabajo, especialmente para la oficina.
La formalidad en cada prenda lo dice todo. Aunque el bolso puede lucirse un poco deslumbrante para tanta sencillez.
Preferí usar ese tipo de zapatos porque al ser mis pantalones tan cortos nos da la oportunidad de lucir nuestros tobillos, y acomodándonos en el ambiente, ¡uno no va al trabajo de plataformas!
El saco me pareció bastante clave ya que es el típico para el trabajo. Tal como he dicho antes, cada prenda expresa formalidad de cualquier punto donde lo veamos.
Puntuación: 9.
¿Te ha gustado? A mi me pareció muy lindo.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html