martes, 2 de febrero de 2016

ASÍ ES COMO LO USO YO


¡Hola!

Discúlpenme la ausencia tan hijodesumadre, pero es que desde el 19 de enero estudiando ando, con media hora de computador  1 una hora y media de estudio, pero igual, trataré de seguir siendo activa, no tanto como antes, pero seguramente 1 entrada por día, o 2 si tengo ideas y hay una novedad que les pueda comentar.

Bueno, quise hacer un jueguillo concursillo que lo llamé “Así es como lo uso yo” entonces, les dejaré 5 prendas y/o accesorios, y tendrán que dejar un outfit con cada uno, con uno con más de 1 (Serías una pro), y la que mejor los haga, ganará un premio, que después diré según las participantes :)


Pueden usar prendas que ya tengo en un look mío, (Pos obvio) y combinarlas como seles de la regalada gana, pero eso sí, que sea bien Guau.

Para aclarar, el premio será a Stardollars, tengo una doll que va a tener 68 sd si me le ponen un corazon en el anuario (No será tanto, máximo 10 sd)

Espero participen,

¡Chao!



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html