miércoles, 3 de febrero de 2016

Cambio de look :O


¡Hola!

No sé si ya me hayan visitado, pero si sí, se han dado cuenta de que me he hecho un cambio de look  :O, y si no, es este:


La verdad no me parece feo, es que quería ponerme como era al principio, obviamente lo hice con la ayuda de la misión "La primera impresión" de la Stardoll Academy (De la que ya me gradué). La primera foto es la del anuario, y la otra es como yo me puse xd



Entonces, se me dio por ponerme otro pelo y me quedó divina la doll, si es que yo puedo decirlo.

Por favor díganme en los comentarios su opinión.

¡Chao!

4 comentarios:

  1. Te quedo muyy bonita la doll Disny!!!!

    ResponderEliminar
  2. El unico cambia que le vi fue el pelo y el color de las cejas ( Patetica) No digas que es un cambio extremo, Cambio extremo es cuando tienes una doll que le has dado muchos retoques y luego al final optas por el primer look que tuviste en stardoll, Y No la porquería que hiciste. No te juzgo, Tal vez no tienes tanto maquillaje.. Pero bueno, Asi es la vida. Lo bueno que eres algo sincera y no te subestima por como se ve tù doll

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno que usarás otras facciones en tu doll,esas que usas son muy básicas ,intenta con otras facciones tu doll se me hace re básica xdd

    ResponderEliminar
  4. No lo tomes a mal pero tampoco me parece que sea "extremo". No hay gran cambio y me parece que el cabello debería de ir un poco más arriba. De todos modos tienes una doll sencilla y bonita, a lo mejor más adelante, cuando consigas más maquillaje, puedas hacerle cambios remalcables a tu dollie pero por el momento la veo igual.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html