jueves, 4 de febrero de 2016

¡Cute outfits!


Holaaaaa, ay diooos mioooo hoy les traigo unos outfits tan pero taaaan cuteeeeees <3 (Suelo exagerar un poco ggg) Lo mejor de todo es que traigo dos opciones; una con sd y otra con sc <tres ggg, espero que les gustee!.
Vamos con el outfit de sd:
Este outfit es muy pinky but no se, cuando los vi juntos me enamore.
El crop top de cuello alto con la falda son de Nelly. Los suecos son de Pretty n´ love.
Al principio tenía mis dudas a cerca de este outfit por la cantidad de rosado, pero si nos damos cuenta los colores no resultan excesivos juntos, debido a que tienen distintas tonalidades. El crop top tiene una tonalidad mas fuerte, como un rosa brillante, en cambio, la falda es mas de tono pastel. Me parece un poco formal but yolo.

Outfit con sc:

Este outfit es mucho mas casual, pero sigue siendo cute (a mi parecer). Este tipo de crop top son esenciales en nuestro armario, debido a que son muy básicos y fáciles de combinar. Los skinny jeans con los crop top se ven muy lindos juntos, por eso decidí juntarlos. Lo que hace mas cute este outfit sin duda son los zapatitos de Voile, me parecieron muy tiernos(? y y y no se le da un toque.

¿Que les parecieron los outfits? ¿Los usarían?

¡Nos escribimos luego!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html