lunes, 1 de febrero de 2016

Escritora del mes: Enero

Hola guapuras 7u7
Bueno, como bien dice el título, he venido a enseñarles a la ganadora de la encuesta: ''Escritora del mes''. Pero antes, quiero aclarar que yo fui quien la eligió, ya que alguien (seguimos sin saben quién) ha aplicado boots en nuestra encuesta.
Mágicamente la encuesta llegó más de 300 votos y tan solo íbamos 150 (de un día al otro),
Así que Nicole y yo hemos optado por:
¡Felicitaciones Salma! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Te super mereces este premio, seguí manteniendolo ♥
También hubo mucha inactividad de escritoras injustificada, por eso no participarán en la encuesta de febrero.
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. FaalTah 5 pee pa komprahhh eze vii pa tomahh con lo pii en la plaaa zaah.
    Ahrre que tenia que ver. Felicidades a Anaolvera1232 *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! De verdad que no me lo esperaba, tratare de estar siempre lo mas activa posible y seguir siendo buena escritora.
    7u7 saludos beias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!!! te lo re mereces, ahre que ya te felicite por chat xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html