domingo, 7 de febrero de 2016

Nueva escritora + Sorteo de bienvenida♥





Hola chicas!
Soy calavera123 y soy la nueva escritora.
Mi nombre es Sabrina, tengo 14 años y llevo 5 años en Stardoll.
Gané 2 NCG y tengo un club.
Algunas se acordarán de mí, ya que fuí escritora *w*

Bueno ahora vamos con el sorteo.
Voy a sortear esta prenda:

Lo único que tenéis que hacer es escribir vuestro nombre (de stardoll) y nivel abajo en los comentarios.
Mañana o pasado diré los resultados.
Adioos preciosuraas

32 comentarios:

  1. ♡ » B i e n v e n i d a « ♡
    Danny_1223
    34

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida
    Doll:Karlie.Dulce
    Nivel:23

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo =)
    Doll:PauDeMg
    Nivel:42

    ResponderEliminar
  4. Mi doll es BeluStardoll! y estoy en el nivel 40 n_n

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida!
    Doll: Lolita04p
    Nivel: 41

    ResponderEliminar
  6. Doll: queendoll639
    Nivel: 63
    Bienvenida! ❤

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 49

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidaa!
    Doll:Sofiii_Swagg
    niveL. 49

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida <3
    Doll: LoveFoorCats
    Nivel: 27

    ResponderEliminar
  10. Doll:Hillarisita
    Nivel:30
    Bienvenidaa!!!

    ResponderEliminar
  11. doll: milepazi4
    nivel: 36
    llevo 5 años en stardoll y tengo 15 añosss suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Doll: feli27ac
    Nivel: 52

    ResponderEliminar
  13. doll: ari1298
    nivel: 46

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html