miércoles, 3 de febrero de 2016

OFTD #107

¡Hola a todas!
¿Todo bien?
Bueno ya desde bien temprano vengo con el OFTD ♥
Para las que tienen buen ojo, hoy estoy de estreno con la nueva colección de The Windows on the World. He comprado esos hermosos tacones *w*
Realmente estoy enamorada de ellos, pero creo que los estoy usando de mala manera, no se ustedes...
ya que coloqué ese saco que lo hace muy informal y esos zapatos dan la sensación de ser formales, digo...
Bueno, jugué un poco con el dorado y el negro y encontré ese lindo clutch de The Jet Set.
Me hace falta algún cinto dorado, pero no tengo!!! Maldita sea :'(
En fin, ¿Les gustó el outfit the hoy?
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit ♡
    Espero el de mañana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau ♥
      Obvio, mañana lo tendrás! n_n

      Eliminar
  2. No esta lindo...
    Esta hermoooooooooooosooo el outfit *-*
    Me encanto la combinacion del clutch con los tacones a.a 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es más lindo que vos bebé 7u7 ahr ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. Y Que vos beibi ahrre xDD ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  3. El blanco del saquito apaga a los zapatos </3 porque ese detalle de dorado es lo más bonito que tienen n.n

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html