lunes, 1 de agosto de 2016

Outfits de Agosto..

Hola♥
Cómo sabrán hoy es primero de Agosto♥ el mes más bonito del año (para mí)
Y cómo estamos todavía en verano, se está usando mucho vestidos, lentes, etc..
Así que les dejaré unos outfits qué conseguí y para mi, fueron los más lindos...
Así que me eh divertido haciendo estos outfits, espero les guste ;)
Nro 1;
Bella colección de Outfits Verano 2016 | Moda y Belleza
(Los precios estarán a ladito de la foto)
Nro 2;
Bella colección de Outfits Verano 2016 | Moda y Belleza
(Jajaja ke zecsi se ve mi zombrero)
Se ve mejor sin el sombrero, se lo aseguro :'v
Nro 3;
Bella colección de Outfits Verano 2016 | Moda y Belleza
Sabiendo como son las personas en mi país, si me pongo unas sandalias de esas (que por cierto mne gustan mucho), dirían que voy a una batalla de gladiadores :'v
Y esooo fue todo por hoy, espero qué les haya gustado, dejen sus opiniones!!
bai♥

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html