lunes, 1 de agosto de 2016

OFTD #206

¡Hey dollies!
¡Aquí Emily una vez más!
Como ya les he contado que retomé mi tiempo en el blog, es hora de continuar con lo habitual, ¡osea que es hora de OFTD!
Este es mi outfit de hoy chicas:
Bueno, se me antojó por comprar algo de la nueva colección de MM y lo que más me gusto fue ese body, pero como ya saben siempre los utilizo de top.
Me llamó mucho la atención el color azul marino y esos detalles en colores. Le da alegría y a la misma vez sofistica.
En cuanto a los accesorios, decidí inclinarme a resaltar colores alegres. Como abran notado llevo puestos zapatos marrones al igual que el cinto y el bolso más una delgada franja color naranja que realza bastante.
Puntuación: 9.
¿Te has gustado el outfit de hoy?
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo linda! ¿qué tal lo pasaste en tus vacaciones?, espero que genial. Lo que más me gustó de esa colección también fue el body y me encantó como lo combinaste!. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Alba! Fue un muy bonito retiro, muchas gracias ❣. En cuanto al outfit el body me gusto bastante y no se me podía escapar de las manos, me alegra mucho que te haya gustado 😊

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html