lunes, 1 de febrero de 2016

OFTD #105

Hola, yo de nuevo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno, he venido a enseñarles el outfit que llevo hoy.
Este es:
Yay! Bolso gratis mis nenas *w*
Bueno, la verdad el bolso me parece un poco exagerado, pero no tenía mejor manera de combinarlo.
Este bolso probablemente no sea muy compañero de el resto del outfit, lo veo como para algo más formal...
De todos modos no luce muy mal, pero el tamaño me incomoda, parece que me mudo a otra casa x'D
En fin, estoy enamorada de la remera de Balmain, va con todo, y salva muchísimos outfits.
¿Qué les parece?
¡Saludos!

PD: Estoy viendo como mi perro se pone frente al ventilador y se tapa la cara. Wtf xd

6 comentarios:

  1. Me encanto el outfit *-*
    a la usuaria número 400 millones le dieron ss gratis y ropa de 400 millones gratis o.o >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf :c quién es el usuario? TT_TT

      Eliminar
    2. es davi123Fashion
      RockinAshleyu es la n° 399999999 jaja pobre :v

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. El bolso mas grande de la historia, cabe de todo e-e Deee todo e-e ahrr.
    Re zezi el autfih, la remera de balmain esta re linda, *u*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html