lunes, 1 de febrero de 2016



Hola chicas *-*, como estan? yo bien...bueno vengo a contarles que estoy dentro de las finalistas :D



Aunque no estoy dentro de las top 10, me estoy acercando ;D y quisiera pedirles su ayuda (u-u siempre les pido ayuda, se los compensare con un sorteo sorpresa mas adelante ;3)

Solo debes PINCHAR AQUI y votar por dulce.barbie (osea yo) y listo n-n !!

La meta, (aunque la veo dificil de alcanzar la verdad :c) es de +50 votos, por lo que si tienes amigas que puedan ayudar en esta noble causa (xD) lo agradeceria eternamente :3

(PD: el sorteo sorpresa ira igual, gane o pierda asi que no se preocupen por ello n-n)

De antemano, muchas gracias *-* las adoro <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html