martes, 2 de febrero de 2016

Nuevo concurso!


Hola lectoras 7u7
Como andan?

Les anuncio que ya hay un nuevo concurso disponible en Stardoll n.n

STARDOLL'S NEXT TOP ARTIST III

(Click en la imagen para ir) 

''Sabes lo que dicen, ¡a la tercera va la vencida! Si tienes mucho talento pero todavía no has tenido la oportunidad de brillar como uno de los artistas top de Stardoll, ¡esta es tu oportunidad!
Saca tu creatividad a relucir y crea hermoso arte usando StarDesign. Una vez hayas creado tu obra maestra, toma una foto y preséntala a la página del concurso. ¡No olvides que solo puedes presentar creaciones hechas por ti!
Tienes una semana para perfeccionar tu obra, asegúrate de presentarla antes del 9 de febrero. 
Los mejores diseños serán seleccionados y presentados a todos los coleccionistas en la próxima colección de Museum Mile. Los diseñadores elegidos recibirán como regalo una copia de su creación, pero solo los "Top Artists" serán seleccionados y recibirán Stardollars como premio.
¿Estás lista para tallar tu nombre en la historia de Stardoll! ¡Muéstranos tu talento!
Reglas del concurso: El concurso termina el 9 de febrero.
Peinados hechos en StarDesign Pelo no serán considerados. 
Los ganadores serán anunciados el 14 de marzo cuando la colección de Museum Mile sea lanzada. ''
----------
Sinceramente estos concursos me emocionan más por saber quien gana, que por participar. xd
No soy buena en el diseño </3
Que piensan? Van a participar? Tienen una semana para hacerlo n.n

4 comentarios:

  1. acabo de enviar mi diseño, no soy muy buena, pero espero que a ellos les guste :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me sale ni dibujar un corazon

    ResponderEliminar
  3. Yo diseño tan bien que no participare para que otras tengan oportunidad(?) (Re mentira, no me sale ni una nariz) Solo quiero comprar cuadros :'v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html