martes, 2 de febrero de 2016

¡Ya tengo modelo!

¡Hola a todas!
¿Cómo están?
Espero que bien *w*
Bueno, ¿alguna notó que cambié dos tonterías en el blog?
Lindo, ¿verdad?
Aunque en cualquier momento se viene el cambio de diseño. La verdad no quiero porque AMO el actual, pero siento que ya se aburrieron o algo de eso xD
En fin, a lo que vine. Como ya saben, estuve buscando una modelo para mi próximo gráfico, y la encontré!
Estuve entre 7 chicas, aunque seguro haga gráficos con las chicas que me quedan porque creo que es mejor que siempre usar mi doll.
En fin, si quieren saber quien es la afortunada, acá les dejo el link 7u7:
¡Eso es todo bellas!
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html