martes, 2 de febrero de 2016

OFTD #106

¡Hey revolutioners!
Vengo a mostrarles el OFTD lo más rápido posible que ya tengo que irme D:
Corona de flores, te extrañé.
Bueno, este outfit es informal, ya que llevo unos ripped y skinny jeans, aunque últimamente estamos viendo que las celebridades los super usan, lástima que yo no soy una x'D.
Bueno, combiné un poco de color madera con las flores de mi corona, siempre lo vi como un buen juego. 
Me incomoda un poco que el top sea corto, pero creanme que soy muy histérica y no me gustó nada de lo que me probé jajaja.
En fin, este ha sido el Outfit From The Day número 106 7u7.
¿Qué les pareció? Like por la corona de flores ( ͡° ͜ʖ ͡°) (no hay ''Me gusta'' </3)
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html