sábado, 6 de febrero de 2016

OFTD #108

¡Hola dollies!
¿Cómo va todo?
Bueno, les traigo el OFTD que lamentablemente lo he tenido suspendido por dos días debido a las campañas...
En fin, acá está!
Bueno, hoy hice un outfit perfecto para una salida, ya sea con amigos, con tu novio, familiares, etc. Siempre y cuando el lugar no sea ni muy formal, ni informal...
Esta vez no use bolso para no hacerlo tan pesado, pero le he puesto un lazo en el cabello para darle un poco de sentido al outfit.
La idea principal era black and white, pero luego me di cuenta que se veía bastante aburrido...
En fin, ¿les ha gustado?
Quiero contarles que he logrado salir NCG Argentina, una vez más :)
QueenDoll639
Muchísisisisimas gracias!! Yo he visto que me han visitado y me han dejado sus votos! No saben lo feliz que me siento al contar con ustedes chicas <3
Bueno, mañana tendremos más campañas para dollies que realmente merecen y necesitan n_n
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades :3
    Quede encantada con el outfit ♡
    Como se hace para tener una campaña aquí?
    Estoy organizando la mía y me encantaría contat con su ayuda.
    (no es hoy xD, para aclarar)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el toque del moño y la chaqueta roja, y argahgdajs esos jeans son tan 7u7. Felichidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! Como quedastes de lo que ya sabes que hablo xDDD??

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html