viernes, 5 de febrero de 2016

Mis Favoritos a Starcoins | Starblog

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo las ha tratado la vida? xD
Bueno, como suelo hacer siempre, les publico mis entradas futuras de Starblog antes de que se suban (siempre demora aproximadamente 3 días). Algo de lo que odio un poco es que solo me permiten 1000 caracteres entonces las entradas quedan bastante cortas D: 
En fin, acá se los dejo:

¡Hola a todas!
Mucho tiempo sin publicar, hasta hoy ♥
479  507 
Bueno, hoy verán mis favoritos a starcoins más un pequeño reto que será crear 3 outfits con esas prendas... ¡Comencemos!

No son muchos, lo sé, la mayoría son colores neutros, los esenciales en un guarda ropa. 
¡Ahora los outfits!
1:

2:

3:

Son bastante sencillos, pero mucha variedad no tenía! 
Outfits 100% a starcoins n_n
¿Les gustaron?
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Estan muy bonitos!
    Que linda la entrada! Yo ya no se ni que enviar :c
    ¡Felicidades por lo de NCG! c':

    ResponderEliminar
  2. Muyy Lindos outfits, son re ahudiashdua

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html