viernes, 22 de enero de 2016

2 Fase // The Best Fashion Doll



Oliwiis! Bueno chicas esta es la segunda fase y son 16 chicas!

Primero que todo es solo Outfit , Nada de MakeUp , Solo outfit

Tienen que hacer un look con las prendas de su armario , No se puede de Starplaza , Pero si se puede con otras doll , es su elección , Si el outfit lo mandas en Starplaza quedas automáticamente eliminada

Bueno como decía , tienen que hacer un outfit con el estilo o diseño que eligen ustedes , ejemplo; mmmm yo voy a hacer un outfit hipster con la ropa que tengo , es un ejemplo ustedes pueden elegir el estilo que quieran ;)

Bueno eso lo tienen que mandar a mi correo: naxagalda.stardolleras@gmail.com

Preguntas o dudas , en los comentarios...

Las quiero! Chaiis! // naxagalda


11 comentarios:

  1. Vete al diablo con tu puto concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices porque no ganaste .-. que yo sepa solo perdieron 2 y una de esas 2 deves ser tu, me inmagino que participas en sus sorteos y todo .-. que mala gente ahora estos anonimos

      Eliminar
    2. Deja de criticar y búscate una vida. ¿Te piensas que Naxagalda hace todo así nomas? Al parecer si, pero ella se esfuerza y entretiene.
      Y como dijo Danny, de seguro que eres una de las que perdiste, hay que saber ganar y perder.
      Y la próxima, al menos di tu nombre.

      Eliminar
    3. JAJA no contesta n_n Anónimo,danny debe tener razón porque no contestas

      Eliminar
  2. Con maquillaje y todo? o solo el outfit :b

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la consigna c: Mañana lo tendré listo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html