miércoles, 20 de enero de 2016

OFTD #99 | Avisos

''Ash volvió la pesada'' - Ustedes (?)
Jajaja lol
Bueno, como siempre Emily molestando porque no tiene nada mejor para hacer.
Vengo a mostrarles el OFTD, espero les guste c:
Yay! Me encanta este outfit! 
Toda mi vida he querido combinar esa falda y nunca supe con qué, y bueno, de tanto revolver en Starplaza me encontré con este top que me encanta (es de Fallen Angel). 
Este es uno de esos outfit que tiene dos vías, blanco o negro. Yo como siempre voy al negro, es mi aliado en este lío (?).
Bueno, nada, mucho por decir no tengo, simplemente me gustó mucho más que nada porque está super simple ♥

Bien, ahora les dejo mis avisos 
1- Como ya saben, el blog tiene un club (Stardoll_R_014). Hice una encuesta hace poco y estos son los resultados:
Y la verdad, se que muchas niñas han votado y probablemente no sean lectoras fijas, por eso quería saber su opinión...

2-  Se viene el OFTD 100 y como hice en el número 50, había sorteado un outfit, pero tenía ganas de hacer algo mejor, tal vez un concurso, batalla de outfits y que el premio sea algo mejor, pero tampoco se que puede ser el premio x'D.
Este fue el premio del outfit 50:


3- He terminado el gráfico *w* pero no lo pondré de cabecera ya que no es lo suficientemente lindo. Así es como se ve:

Bueno, esos eran mis avisos y todo lo que tenían que saber *w*
Nos vemos revolutioners.
¡Saludos!



5 comentarios:

  1. A esa falda yo la uso para estilos como el aomoji y lo mezclo con turqueza o magenta UuU igual queda bien pero tu outfit está muy bueno ♥ Si le pones reproductor al blog, porfa, ponlo en pausa para que no explote mi pc :'( se traba con cualquier cosa. Y sobre el gráfico 6u6 está precioso aunque la manita izquierda se ve rara pero aún así se ve un buen trabajo de líneas y sombras :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero D: No es que me moleste la música,pero da lag y hace ver al blog poco profesional e_e

    ResponderEliminar
  4. ke zezi grafico ahr 7u7. Re lindo el outfit *--* Yo no soy tan fanatica de las faldas pero son re dhsauyhdsay. Y El reproductor de musica es una buena idea pero aveces creo que traba mucho, creo. Igual, se puede probar y hacer una votación de que si nos gusta como quedo el reproductor de musica lo dejas, y si no lo quitas (?)

    ResponderEliminar
  5. Nooo, reproductor no T.T

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html