lunes, 25 de enero de 2016

Outfit del dia N°2


Holaa! :3 como estan? yo bien ^^, son las 9:45 de la mañana y ya estoy en el computador UuU, ¿porque?, porque mi hermana trabaja y me despierta todas las mañanas -u- pero bue... ya tengo el outfit :3


Este outfit lo hice como mas.. dia de compras, o yo que se xD... pero la verdad me gusto porque al principio dudaba si dejarlo todo negro y nada mas, pero aparecio el milagro de abrigo <3 asique decidi agregar este abrigo que queda bastante bien con el outfit.. este yo lo veo como para un paseo por algun parque en invierno xD... le puse estas botas porque tiene los cordones rosas y la verdad no se ve nada mal con el resto del outfit... asique me convenció 100% :3 que opinan? ^^^

Espero que les haya gustado ^^ hasta la proxima :3




3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html