sábado, 16 de enero de 2016

Cambio a la Covergirl


¡Hola!

Si están actualizadas, se habrán dado cuenta que Rosada3-15 ganó Covergirl, y de ahí también National Covergirl en Colombia:

Pensé que no era posible, pero mi amiga LauraDHunter me dijo que era porque no salía hace 2 meses, entonces podía aparecer en las 2.

Y pues decidí hacerle un cambio de look, porque tengo mucho tiempo libre xD Además Se le pueden hacer cosas a ella, pues tiene mucho maquillaje :O


Me parece que el maquillaje negro le queda súper WOW, en el "antes" se puede ver como con la anriz muy abajo o muy larga, pero no sé por qué aquí no se ve tanto xD; el pelo  ME ENCANTA, lástima que no tengo ni un sd :( Los ojos tienen mucho maquillaje, pero se ve perfecto, y la boca, bueno, fue creada en Stardesign, y está súper.

¿Qué les parece? 

PD: Ya los comentarios hasta ahora de los cambios de look, serán lo que haré.

¡Chao!



1 comentario:

  1. El que haya salido CG y NCG a la vez es porque tuvo la mayor cantidad de votación a nivel mundial y su país. Si tuvo más votos que todos los miembros de Stardoll, eso significa que también tuvo más votos que todos los Colombianos. No sé si me explico bien (?).

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html