viernes, 15 de enero de 2016

The Best Fashion Doll // Concurso



Oliwiis! Primero que todo ya se ya se que este no es el banner que me dio Queen xD pero quise cambiar, Por que mi doll le cambie la peluca y pues con la magia del PhotoShop todo se puede e.e

Bueno vamos a lo que les importa :3



Bueno este es el Banner del concurso xD Que traducido al español significa ''La Mejor Muñeca De Moda'' 

Bueno ¿Que tienen que hacer para concursar?

♥ Ser mayor del nivel 17
♥ Nombre de la Doll
♥ Nivel
♥ ¿Que te parece el banner del concurso?  e.e

Bueno este concurso va atener fases {aun no se cuantas}, y obviamente va haber 3 ganadoras *0* 
Los premios son:





¿Por que el 2 y 3 lugar tienen una prenda ?

Bueno pues por que son prendas que ya no están en Starplaza y que son viejas ñ.ñ , Y el segundo lugar no se si lo ven pero va incluido unos ojos celestes que son joyas ñ.ñ

Bueno espero que les guste! Y que participen todas! Las quiero! Chaiis! 

 Naxagalda


43 comentarios:

  1. Doll: MelanieIR
    Nivel: 57
    Lindo banner *3*

    ResponderEliminar
  2. Doll: Sperylion
    Nivel: 55
    Banner: Sinceramente, está genial ya que es muy original. Usualmente usan dibujos o sus doll's sin fondos

    ResponderEliminar
  3. Me anoto! El nuevo banner hecho por vos está super :D
    ♥ Nombre de la Doll: QueenDoll639
    ♥ Nivel: 62
    ♥ ¿Que te parece el banner del concurso?: Está bien diseñado, me gusta como manejas las formas en photoshop, no es nada fácil, y mucho menos divertido ya que hay que descargarlas y bla bla bla xD

    ResponderEliminar
  4. Selenewin1990
    69
    Es un lindo banner, atractivo.
    :3

    ResponderEliminar
  5. -Doll: fran960
    -Nivel: 64
    -¿Que te parece el banner del concurso?: Me gusta, se ve lindo y me agrada el toque le dan los pngs 8-).

    Casi nunca me apunto a concursos lol.
    Espero no perder en la primera fase :,v.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas del blog mi doll se llama: Aliiz_biieber y soy del nivel 31. Es la primera vez que me apunto yo jamás tengo sueeeeeerte pero haber que pasa. Las adoro lindo blog, saludos y mucha suerte a todas c:

    ResponderEliminar
  7. Hola naxa :3
    Me gustaria participar! :D
    -♠Doll: Danny_1223
    -♣Nivel: 33
    -♥Que te parece el banner del concurso?
    Bueno me parece muy creativo, ya que tienes varias png que me encantan. Y tambien me gusta mucho como lo diseñaste, talves las personas lo vean facil, pero es un poco dificil trabajar en photoshop, al parecer tu lo haces muy bien!
    (Adoro que hayas puesto a pato 7u7)
    Suerte a todas!♥♥♥☺☺

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar :)
    Doll: Ariel123a
    Nivel: 55
    ¿Qué te parece el banner del concurso?
    -Desde el primer momento llamó mi atención, es un estilo algo grunge y me parece super lindo, sobretodo las iniciales de la marca Chanel , la calavera con su corona y Pato <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sólo dame la membresía y la peluca, y nadie saldrá esforzado y casi muerto :v

    Me apunto!!
    Disnystardoll
    42
    Está muy lindo, o sea, un 10 de 10.

    ResponderEliminar
  11. Doll: gabriela_lorde
    Nivel:30
    El banner del concurso está alkfhakhg *^* me encanta, lo que mas me ha gustado ha sido el logotipo de chanel ^-^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me re-apunto
    Doll: PauDeMg
    Nivel: 41
    El banner es original, eso es lo que me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Doll: lunategi
    Nivel: 58
    Me encantó el banner *w*

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Doll:Dayita13
    Nivel:30
    Me encanto el banner

    ResponderEliminar
  16. Me re apunto!
    Doll: Nachi14
    Nivel:43
    Me gusto mucho :3

    ResponderEliminar

  17. ♥ Nombre de la Doll: Amalia8rocio
    ♥ Nivel: 34
    ♥ ¿Que te parece el banner del concurso? Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  18. Doll: Sacerdotito
    Nivel: 32
    ¿Que te parece el banner del concurso? : Esta muy bueno,pero deberías hacer resaltar más las letras,se pierden entre tanto color.

    ResponderEliminar
  19. Doll: Sacerdotito
    Nivel: 32
    ¿Que te parece el banner del concurso? : Esta muy bueno,pero deberías hacer resaltar más las letras,se pierden entre tanto color.

    ResponderEliminar
  20. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:61
    ¿Que te parece el banner del concurso?:Me parece bien lindo con toda esas cosas :) Pero resalta las letras

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Doll: Gyuuly85
    Nivel: 50
    El banner es muy lindo, me encantan los colores y la mezcla de pngs :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 46
    El banner es muy lindo, es kawaii y girly pero tiene eso de pastel goth... me encanta *---*

    ResponderEliminar
  23. Me apunto :3
    Dulce.barbie
    66 (casi 67)
    -¿Que te parece el banner del concurso?
    Bueno, esta bastante bien, la combinacion de colores, las letras y todo me encanta como quedo ^^...Los pngs estan bien mezclados, me gusta como manejas el photoshop.. *w*, Pato en la esquina me mato sadhkjg tienes mis 10 <3 Espero que sigas haciendo banners de este estilo por que te quedan muy geniales ^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Doll: Danidaso
    Nivel: 47

    -¿Que te parece el banner del concurso?
    R/ Esta bien hermosoh :v se nota que manejas muy bien el photoshop, y ademas cualquier cosa donde este Pato <3 es simplemente hermosa :v Pato hace que todo sea hermosoh :v <3

    ResponderEliminar
  25. Anaolvera1232
    53
    El banner del concurso esta muy lindo , me parece girly y no es nada facil el photshop hiciste un buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  26. Lanegrasa3
    53
    Me gusta mucho el banner, esta muy girly y diferente.

    ResponderEliminar
  27. Doll:Hillarisita
    Nivel:28

    -El banner esta hermoso esta muy bien Se ve mas estilo chica la verdad que te Quedo excelente...
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  28. *o* Me apunto xD.

    Doll: Sofiii_Swagg
    Nivel: 47

    ♥ ¿Que te parece el banner del concurso? Muy bonito, original y lindos colores. A la moda ahrr <3

    ResponderEliminar
  29. Doll: LuuliHoran.
    Nivel: 27
    El banner esta hermoso !! Y me encanta ese pelo *-*

    ResponderEliminar
  30. HOLA MI DOLL ES
    BELLAVALENSTAR SOY NUEVA POR LO QUE VEO LAS CHICAS LES PARECE BUENO BANNER Y PUES LE CREO, MIIRE 1 HORA LA PAGINA Y INVESTIGUE Y ES SUPER BUENA,ES LA UNICA PAGINA EN LA QUE HACEN CONCURSOS BUENOS Y LAS CHICAS Y ADMINISTRADORAS ME HAN TRATADO MUY BIEN.

    GRACIAS DESEARIA GANAR!

    DOLL:BELLAVALENSTAR
    NIVEL:33

    ResponderEliminar
  31. Doll:ANAMOL
    Nivel:18
    El banner se paso esta MEGA-lindo*-* y kawaii, me fascina ese chanchito y todos esos pngs...♥

    ResponderEliminar
  32. DOLL:CHICAMALA8
    NIVEL:23
    ESE BANNER ESTA HERMOSISIMO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO MUNDIAL

    ResponderEliminar
  33. KarlianySuper
    37
    Me gusta mucho el Banner

    ResponderEliminar
  34. Doll: Lookiilla
    Nivel: 65
    Banner: Aunque estoy más apegada a lo minimalista y simple, si tu intención fue llamar la atención lo lograste ñ_ñ

    ResponderEliminar
  35. me apunto
    doll: isabela01bella
    nivel: 22
    en banner es hermoso los colores todo me encantaa :w

    ResponderEliminar
  36. Doll: Santuari
    Nivel: 42
    BARNERTZ: esta bien gelou para esas dolls que les falta comprar algo por la academia y no tienen money como sho y tambien para que quieres zaver ezo jajaja saludos :3

    ResponderEliminar
  37. Doll : Maybieberfever
    nivel: 54
    Me gusto mucho el diseño del banner n-n

    ResponderEliminar
  38. ♥Doll: HermosaStardina
    ♥Nivel: 62
    ♥¿Que te parece el banner del concurso? Me gusta, es algo abstracto y coll eso me encanta.

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo!
    Doll: Chiclady00
    Nivel: 71
    ¿Que te parece el banner del concurso?: Es muy genial, tienes demasiada creatividad y la combinación de los png's con las fonts es maravillosa.
    {Espero que no sea tarde v,:}

    ResponderEliminar
  40. Doll: AnikaP
    Nivel: 41
    ¿Que te parece el banner del concurso?: Me gusto como combinaste los colores y las imagenes.. Se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html