domingo, 10 de enero de 2016

Que te gusta de la stardoll academy? Haces los retos diarios?


Hola dollies! Les traigo esta entrada, trata sobre la academy , me estaba preguntando que les gusta de stardoll academy , por ej: A mí me gustaba realizar las tareas de maquillaje y decoración :D , también las de crear prendas y demás.

Y sobre los retos diarios, si los realizo pero también algunas veces no :v por que? porque dan flojera ocno :v en realidad como ya no tengo casi nada que hacer para gastar dinero (me quede sin academy) entonces reúno todo todito y me gasto todo! en qué? en regalos para otras dollies o decoración , pueden ver mi suite y podrán ver en que gasto a veces mis sc , bueh eso es todo.

Cuéntenme en comentarios, los que más les gusta o les gusto de la stardoll academy , y si hacen los retos diarios :D.

Casi lo olvido dollies! Si son nuevas en esto de la stardoll academy les dejo el link de mi entrada de consejos para la academy haciendo click aquí. no se preocupen por el link se abrira en otra ventana !

Bye dollies que tengan un hermoso día! Nos leemos luego!

2 comentarios:

  1. De Stardoll Academy me encantó todo, me gustaría que haya una segunda parte o algo similar... Los retos de Stardoll los hago siempre porque es una manera de ganar SP y me interesa mucho subir de nivel :)

    ResponderEliminar
  2. Los de la academia me gustaban -a pesar de que gasté mucho en ello y me dieron premios que nunca uso- pero las misiones diarias me matan, no me gustan 7m7

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html