domingo, 10 de enero de 2016

Outfit #9 - Srta.Cel + Muchas Gracias!



Oliwiis! Chicas muchas gracias a todas la que comentaron y apoyaron a la ''seccion'' si se le puede decir xD la verdad algunas chicas no entendieron muy bien la idea askldjsldj pero bueno ñ.ñ

Bueno la sección seria algo así ; Yo me tomo una foto en el espejo mostrando mi outfit como se muestra en la imagen:

{No soy yo xD es una foto de el señor google}

¿Ahora entienden?

Acá  va el outfit del día...



Me encanta este look por que es a la vez chic y atrevido , me encanta de todo :3 

¿Que opinan?


Bueno las quiero Chaiis! // naxagalda



11 comentarios:

  1. Cuando vi esa foto pensé: "wtf? naxalgada esta llena de cirugias" xD despues lei que no eras vos y me tranquilizé O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo en donde la chica de la foto tiene cirugías.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja xD Solo te digo que no soy rubia xD

      Eliminar
  2. Cuando vi esa foto pensé: "wtf? naxalgada esta llena de cirugias" xD despues lei que no eras vos y me tranquilizé O.o

    ResponderEliminar
  3. No me gusto como convinaste el top estampado con la falda estampada :/ fue una terrible idea
    Espero no tomes a mal el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tu opinión y la acepto ñ.ñ Pero a las demás chichas les encanto que raro no?

      Eliminar
  4. Esta hermoso! *-*.
    Espero tus outfits ansiosa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html