viernes, 15 de enero de 2016

Resultados del sorteo.


¡Hola Dollies!,¿Como estan? ¡Espero que bien! :).

Antes que anda,¡Muchas Gracias a las chicas que me felicitaron por motivo a mi cumpleaños!,¡Gracias!.
Me imagino que ya saben porque no escribí el miércoles,como saben era el dia de mi cumpleaños,y me iba a tomar el ''dia libre'' :v,pero ustedes dira ''Uy,Danii,tu cumpleaños fueron 2 dias, porque tampoco escribiste ayer''.Ahora,les cuento porque no escribí ayer:

-Todo comenzó desde el miércoles:

Fui a la Heladería con mi hermano,una tía,y 5 primas,cuando entre a la heladería veo a la mamá del chico que me gusta saliendo del área de juegos,y busco al chico que me gusta con la mirada,y no lo vi,me pongo en una esquina y mi prima se pone frente a mí,y yo encendí el reproductor de música de mi celular y me puse mis audífonos escapando de ese mundo.Mi prima se quitó de mi frente y yo me quedo mirándole los ojos a alguien sentado en una silla,yo no sabia quien era,ya que no estaba en ese mundo en ese momento.Cuando entro a la realidad me doy cuenta que la persona que yo estaba mirando a los ojos como una estúpida era el chico que me gustaba,él dijo mi nombre susurrando sorprendido (Parecía que tenia rato saludandome),y yo solo le lanze una sonrisa.
  
Al otro dia (Jueves),todo muy bien en la escuela,hasta que llego la hora de educación física,cuando hicimos la columna para salir al patio de juegos,yo estaba delante de mi mejor amiga,y 2 chicos me empezaron a poner apodos (Pero no apodos buenos,apodos para hacerme sentir mal) solo porque yo les dije que no lo iba a ayudar en Matemáticas,porque no sabia de eso.Yo me sentí muy mal y no le quería hablar a nadie,una amiga que estaba delante,me dijo que no le hiciera caso a esos 2,pero no me lleve y no le quise hablar a nadie.Cuando llegamos al patio de juegos,la profesora empezó el ''calentamiento'' (ejercicios) y yo no los quise hacer,porque me sentía mal,por los apodos que me estaban poniendo,y la profesora dijo ''Mira niña,ponte a hacer los ejercicios,que aquí nadie viene a estar de lindo''y esas palabras hicieron que yo empezara a llorar fuertemente,tapandome la cara,y mis amigas se acercaron a abrazarme y me dijeron que no le hiciera caso a esa profesora (era nueva) que estaba loca,y yo no tenía las fuerzas de hablar,despues,le pedi a mi mejor amiga que fuéramos al baño,para lavarme la cara,ella me acompañó,me lave la cara,cuando volví al patio de juegos estaba enojadisima y unos de los chicos que me estaba poniendo apodos estaba sentado en una banca y fui y lo golpee fuertemente haciendo que se produjera una fuerte pelea entre el y yo el me golpeaba y yo a el,hasta que hice que sangrara la nariz,la profesora nos despegó,nos sentó al lado y nos dijo que no me llevarian a la orientación porque el se lo busco.

Bueno,ya en mi casa una de mis amigas me dijo que le diría a mi Crush que yo estaba enamorada de el,y si,así fue,porque despues de ella decirmelo me llego un mensaje de el,diciendome ''Hola My Amor'' con muchos corazones y caritas de enamorados,en ese instante se me aceleró el corazón,y la cague,porque le silencie la conversación.

Pero,eso no es todo,el hermano de 13 años de mi Mejor Amiga,está enamorado de mi,pero yo no lo pelo,porque no me gusta el.

¡NO SE QUE HACER!.

Bueno,despues de ''desahogarme'',Aca las anotadas en el sorteo:
*Click en la imagen para ver más grande*
*Clik en la imagen para ver más grande*

*Click en la imagen para ver más grande*
*Click en la imagen para ver más grande*

Y,Después de tanto escribir,LAS GANADORAS SON:

*Click en la imagen para ver mas grande*

¡Felicidades,chicas! *-* Tienen 3 dias,para contactarse conmigo,para concordar con su premio,son 40 Stardollars para cada una y 450 starcoins tambien.
Pongan las prendas en su Wishlist,y me dicen que quieren :v.

¡Besos! :*











5 comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadoras y a ti por supuesto.

    Dani, no leí tu historia, pero sé que la hubieras resumido un poco, por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo sí leí la historia , es que en mi es inevitable leer cosas largas , las tengo que leer xD , Wow la verdad es todo confuso xD por que el chico que te gusta te envió un mensaje diciendo amor con corazones y que de WTF pues si te dice eso violalo asdkjklasdj

    ResponderEliminar
  3. 1: Al chico, hablale, decile de todo, de apoco se dara *u*
    2: A los mamertos que te dijieron cosas mandalos a la re :v
    Que no tienen ningún derecho en decirte nada.
    Ignóralos y se pudriran solitos (? Eso es por no hacer su tarea.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias *-* Te deje un mensaje en tu libro de visitas ❤
    Soy Anaolvera1232
    Tengo flojera de acceder a mi cuenta de google por eso comento en anonimo xD

    ResponderEliminar
  5. No se, pero decile algo al chico XD le gustas.
    Y hubiera disfrutado verlo con la nariz sangrando al idiota :v No les hagas caso,si piensan que por no ayudarlos sos mala (o lo que sea que te hayan dicho) solo estan tratando de manipularte, ignoralos *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html