miércoles, 20 de enero de 2016

Resultados del concurso :3


Holaa :B volvi sdfhg hoy les traigo los resultados del sorteo (ya se que dije que hoy era la fecha limite y que las ganadoras serian reveladas el 23, pero estoy igual de ansiosa que ustedes de decir a las ganadoras xD) asi que sin mas vamos >:3...

Los cupcakes estaban muy faciles de encontrar asi que por 3ra vez digo que los resultados han sido al azar... aqui estan las participantes:



Si tu nombre no esta, es porque no mandaste tu e-mail a mi correo.

y aqui estan las ganadoras... *redoble de tambores*


Felicidades!! han ganado lo siguiente:






Sus cosas ya estan en mi bazaar :3 (el primer y segundo lugar deben tener al menos 2 sd porque no los puedo poner en sc ;-;) Felicidades a las ganadoras :3 

Lissi, pon tus cosas en tu whislist a 40 sd o menos para ir a tu suite y dartelas :3

PD: si una de las ganadoras no reclama su premio, el premio sera resorteado a otra doll :3.




5 comentarios:

  1. Felicidades :,c de verdad queria el 2do lugar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, tengo que poner varias cosas? hasta a menos de 40sd?

    ResponderEliminar
  3. Woowww la primera vez que gano algo!! jajaja me encantaron los premios *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todo lo del 3 puesto xD Menos mal que no participé y salí ahí :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html