sábado, 16 de enero de 2016

OFTD #97

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va todo?
Yo acá con miedo de que la tormenta me corte el wifi D:
Bueno, les traigo el outfit del día. Gracias por haber votado en la encuesta que dejé en la entrada anterior! Me sirve de mucho saber su opinión n_n
Acá se los dejo:
Bueno, hoy hice un outfit que me gusta muchísimo. Creo que son los zapatos lo que me vuelven loca, la verdad no sé xD.
Como podrán ver, hay un juego de colores. Negro - celeste - marrón - blanco - negro - marrón. Hice una combinación con colores básicos. Cuando usan un patrón con este tipo de colores y el mismo orden, la camisa podría ser de un estampado, para centrar la atención en esa parte, o la chaqueta también, pero las demás partes no se las recomiendo cuando hacen este tipo de mezcla. Los colores tienen mucho que ver, el marrón lo relaja bastante, y el negro desvía la atención a otras partes, dejando a mis pantalones blancos como el centro del outfit.
Yo usaría este outfit para una cita :)
¿Les gustó?
¡Saludos!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html