martes, 26 de enero de 2016

Te recomendamos #7


Hola a todas :) el día de hoy traigo esta sección que tanto me gusta escribir que se trata de recomendarles una prenda (en este caso la prenda recomendad de Stardoll) y darles un outfit para combinarla.

La prenda del día de hoy es esta:
Es un HotBuy de la tienda Fallen Angel y cuesta 15 sd.

Como muchas sabrán las medias con estampados se pusieron de moda y ya que no son mucho mi estilo voy a intentar combinarlas con cosas más de mi estilo (no sé si me explique bien)

En fin, este fue mi resultado final. Sinceramente me gusta mucho el resultado. Creo que ese abrigo le saca toda la formalidad y así quería que fuese. Creo que todas las prendas van muy bien y los tonos también.

Como ya saben soy fan de llevar los labios de un tono rojo cuando el outfit tiene colores neutros como el negro y el tierra. 

Así que ese es el resultado. Espero les haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Adiós! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html