viernes, 22 de enero de 2016

Nueva seccion retomada: Outfit semanal


Holu!! ^^ Como veran en el C-box dije que postearia algo :v sdf e estado un poco inactiva por que estoy escasa de ideas UuU... Bueno xd quiero hacer una retoma de la seccion que tenia antes que era ''Outfit semanal'' donde yo hago un outfit y si les gusta pueden recomendarme hacer otro pero con articulos que esten en el starplaza... les parece?

Bueno... este es el primero :3



Bueno... tengo que admitir que estoy fanatizada por las poleras asi en sd xD bueno... aqui creo que lo unico que no esta en sd son los jeans, la polera y los zapatos... la cartera si esta porque nada mas ayer me la compre xdd... asi que diganme si quieren un outfit parecido pero con articulos disponibles y lo hare ^^ comenten!

Adios n-n


3 comentarios:

  1. Por puta que ni siquiera sabe como se llama ese tipo de polera .l.

    ResponderEliminar
  2. Putaputaputaputa muerete putaputaputa las cosas que digo no tiene sentido y soy media tontita por eso ando acusandote de tramposa y solo se decir puta,prosituta y sinónimos :D (ES SARCASMO,NO SOY EL IMBECIL DE ANONIMO)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html