sábado, 30 de enero de 2016

Estilos de Make-Up


Hola a todos :)
Bueno, como verán ya tengo mi banner listo, tengo que agradecerle a Queendoll639 porque le quedó hermoso, gracias! Y como dice el título, en esta nueva entrada les mostraré opciones de maquillaje para que dejen a su medoll más que hermosa.

Dark Eyes
Es un estilo de maquillaje en el cual predominan los ojos, aqui son el centro de atención de todo el rostro. Si quieren un look así solo necesitarán sombra oscura, delineador, rimel, rubor y brillo para los labios.



 Fierce Lips
Como lo dice el subtitulo la fuerza ahora se concentra en los labios, es un look muy red carpet a mi parecer, y muy elegante también. Solo necesitarán labial rojo, sombra oscura o del color que deseen y rimel negro.


 Nude
Este seguro es un estilo que ya conocían, a mi me gusta mucho. Lo natural brilla y te hace lucir hermosa. Necesitarás rubor del tono de tu piel, rimel, sombra de tonos del color de tu piel y brillo para los labios.


 Princess look
Un make-up muy romántico, perfecto para aquellas que tienen un aura más dulce, sin dejar el glamour de lado. Necesitarán delineador líquido, rimel, sombras de tres tonos que se complementen, labial de un tono parecido a tu piel y un labial más llamativo para pasarlo por encima.

Bueno, eso ha sido todo por hoy de mi parte, ¿les gustó algun make-up? ¿lo intentarán? Si es así déjame tu opinión en los comentarios. Espero que les haya gustado. Besos!
Ariel123a

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html